Portada >> Noticias >> LA EXPERIENCIA DE COPLAGA
Noticias
Noticias


26-02-2010

LA EXPERIENCIA DE COPLAGA

Coplaga Campo de Gibraltar, S.L. es una empresa ecoresponsable que cuenta con numerosos tratamientos para el control de las infestaciones parasitarias. Uno de los más demandados en la actualidad es el relacionado con el escarabajo rojo que afecta a las palmeras.

Coplaga Campo de Gibraltar, S.L. es una empresa gaditana comprometida con el medio ambiente y que se dedica al uso de técnicas avanzadas para controlar las infestaciones parasitarias. Han sido los responsables directos del diseño y realización de tratamientos en grandes empresas y organismos como pueden ser ayuntamientos, grandes almacenes, centros hospitalarios, elaboradores de alimentación, explotaciones ganaderas,…lo que les permite estar en condiciones de resolver cualquier problema parasitario que se pueda presentar. Cuentan con una gran experiencia en este sector y con un equipo de profesionales compuesto por médicos, biólogos, ingeniero agrónomos, veterinarios, etc.

 
Además, se trata de una empresa ecoresponsable, prueba de ello lo certifica sus sistema de gestión medioambiental según la Norma UNE:ISO:14001:2004 y su sistema de calidad basado en la Norma UNE:ISO:9001:2008, acreditada por una de las entidades nacionales de más acreditación (ENAC) por AENOR.

Diario de Cádiz

Otros textos relacionados con esta categoria: