Fecha: Del 19/04/2010 al 30/06/2010
Modalidad: On-Line
Horas lectivas: 50 horas
Nº de plazas: 20
Objetivos:
- Presentar las principales herramientas teóricas y prácticas para incorporar el concepto de “eco-responsabilidad”en las decisiones de marketing.
- Fomentar el conocimiento del marketing y, a la vez, su aplicación en las actividades empresariales despertando un comportamiento respetuoso con el medio ambiente, social y ético de manera que se pueda hablar de productos y consumidores responsables.
- Conocer y aplicar las herramientas que proporciona el marketing ambiental en el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Aprender la definición de marketing ambiental, tanto a nivel empresarial como social.
- Realizar Plan de comunicación para integrar la empresa en el mercado económico eco-responsable.
Estado: En Curso.
Si quieres inscribirte a este curso envianos tu solicitud a este mail:
O vía fax al siguiente número:
“He sido informado/a de que los datos que facilito serán incluidos en un fichero responsabilidad de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con la finalidad de controlar el desarrollo de las acciones cofinanciadas por FSE y manifiesto mi consentimiento. Asimismo, autorizo la comunicación de mis datos a la Comisión Europea así como a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo con la finalidad de realizar el control de las acciones cofinanciadas. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicando a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias a través del Formulario para el ejercicio de los derechos relativos a datos personales.”