Portada >> Noticias >> RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA XTRAICE, DEDICADA AL HIELO ECOLÓGICO
Noticias
Noticias


19-05-2010

RECONOCIMIENTO A LA EMPRESA XTRAICE, DEDICADA AL HIELO ECOLÓGICO

La firma andaluza Xtraice acaba de recibir las certificaciones de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001, tras la auditoría realizada por la prestigiosa compañía TüV a lo largo de varios meses de trabajos de inspección, control y análisis. De esta forma, la concesión de estas dos certificaciones convierten a Xtraice en la primera empresa del sector del hielo ecológico en el mundo que obtiene las citadas certificaciones.

La obtención de las dos certificaciones llegan después de la implantación de un plan integral desarrollado por Xtraice y que ha conseguido impulsar una fórmula de trabajo orientado a la mejora continua de los procesos de producción, comercialización y distribución de la compañía, además de su política de responsabilidad medio ambiental.
Para el presidente de la compañía, Francisco Ortiz, la obtención de ambos certificados «vuelve a situar a Xtraice a la vanguardia de las empresas de hielo ecológico, por ser los primeros en conseguirlo y por ratificar el exigente trabajo que venimos desarrollando desde hace varios años, y que tiene por objetivo ofrecer un producto innovador y de alto contenido tecnológico».

Ideal

Otros textos relacionados con esta categoria: