Portada >> Noticias >> BIOTECH SOLUTIONS ENCUENTRA `CADDY´ INVERSOR PARA SUS `TEES´ ECOLÓGICO...
Noticias
Noticias


30-05-2010

BIOTECH SOLUTIONS ENCUENTRA `CADDY´ INVERSOR PARA SUS `TEES´ ECOLÓGICOS

Ángel Muñoz, empresario y presidente del Real Club de Campo de Málaga, ha decidido invertir en Biotech Solutions nada más conocer su proyecto. Se trata de un `tee´-el apoyo para lanzar  las pelotas de golf- fabricado con bioplásticos de última generación que es 100% biodegradable y, por tanto, no contamina.

Uno de los mayores distribuidores de artículos de golf a nivel mundial, la multinacional estadounidense Lorente, acaba de `fichar´ a Biotee para incorporarlo a su cartera de productos. Empezará por comercializarlo en Europa y luego lo trasladará al continente americano. El socio fundador de Biotech Solutions, Enrique López-Pozas, revela que su objetivo es desterrar por completop el plástcio de los campos de golf, de forma que los tradicionales `tees´ de madera convivan con los biodegradables.

"El plástico tarda  400 años en desaparecer, mientras que nuestro producto, en condiciones de compostaje, sólo un año. Además, gracias a su diseño no daña los palos de golf ni las cuchillas de las máquinaria de mantenimiento de los campos" explica. Para desarrollar Biotee, la firma recurrió a plásticos que, a diferencia del plástico convencional, están compuestos de polímeros vegetales.

 

Sur

Otros textos relacionados con esta categoria: